Lavado de tapicería

El sistema de succión-inyección es una excelente solución para el lavado de tu tapicería, ya que permite inyectar los químicos necesarios para el lavado de tus telas en un balance perfecto, que finalmente será succionado con toda la suciedad ya contenida dentro de tu tela. Permitiendo que se obtenga la sanitización sin dejar residuos en tus telas y sin dañarlas. 


Proceso del servicio: 

1.

Aspiración del área para eliminar todo rastro de polvo, pelusa, pelos, cabellos y otros tipos de residuos que pueda contener el área.

2.

Se impregna el área con el detergente que está especialmente preparado para cada tipo de tela con el sistema de inyección, que permite que el detergente se impregne correctamente en las fibras y así eliminar la suciedad de raíz. Este detergente también nos permite eliminar ácaros que como bien sabemos son molestos y pueden causar alergias a los integrantes de tu familia.

3.

Se talla con cepillos especiales y de forma manual que permiten cuidar tu tela, mientras se elimina con delicadeza y a detalle cada una de las manchas. De esta forma cuidamos tus telas, evitando rasgar o maltratarlas.

4.

Se procede a utilizar la máquina de succión-inyección para succionar el líquido impregnado, el detergente y los residuos de suciedad.

5.

Finalmente, como clientes cuentan con la libertad de pedirles a nuestros especialistas que repitan el proceso.

Share by: