Ya sean de vinilo, madera, tela o aluminio, las persianas son primordiales para mantener una habitación fresca, bloquear la luz y brindar privacidad, pero también guardan polvo y suciedad. Si se deja, se acumularán alérgenos que pueden causar alergias en personas susceptibles.
Las persianas actúan como filtro del aire que respiramos. La limpieza periódica ayuda a mejorar la calidad del aire interior y contribuye a un entorno más saludable.
Las persianas exteriores se desgastan rápidamente y pueden arruinar el aspecto de tu casa. Sabemos que la apariencia de tu hogar es de vital importancia, por eso recomendamos limpiar las persianas exteriores, como una forma de maximizar el atractivo estético. Asegúrate de que tus persianas siempre se mantengan limpias para que funcionen correctamente.
La primera impresión cuenta y la limpieza es una parte muy importante para crear una apariencia perfecta.
Es bien sabido que la acumulación de polvo y suciedad en los muebles o accesorios acorta por mucho el tiempo de vida de las superficies. Elementos de color y textura se van deteriorando con el tiempo, y lo mejor es prevenir con una limpieza adecuada, puntual y periódica.
Para hacer una limpieza profunda de persianas se puede emplear una aspiradora de baja potencia, con ayuda de un cepillo. En el caso de las persianas enrollables, el proceso es un poco más tardado porque generalmente acumulan mucho más polvo por su doblez.
Puedes utilizar una esponja mojada en una mezcla de vinagre, bicarbonato y esencia de lavanda. Limpia perfectamente con un trapo de microfibra húmedo. Repite las veces que sean necesarias, y listo.
¿Tienes alguna otra receta para hacer limpieza de persianas?
Compártela con nosotros enviando un correo electrónico.
¿Quisieras tener un experto en lavado de persianas? Llama a Armony Interior Design.
Engage ---
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet